TAMAULIPASVICTORIA

Se registra fuerte choque en El Mante

Testigos se encargaron de dar aviso al 911, dando a conocer que tras un choque, había una persona herida y los vehículos participantes obstruían vialidad

El Mante/ Alberto Fuentes:

La imprudencia por parte del conductor de una camioneta al omitir una señal de alto, ocasionó que le cerrara el paso a un motociclista, generando un choque en el Mante, Tamaulipas.

El percance se registró sobre el cruce de las calles Álvaro Obregón y Mariano Escobedo de la zona centro.

Lugar al que testigos se encargaron de dar aviso al 911, dando a conocer que tras un choque, había una persona herida y los vehículos participantes obstruían vialidad.

Llegando minutos después, los socorristas de la Cruz Roja, para prestar atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba una probable factura.

Posteriormente, tras revisarlo, decidieron canalizarlo a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, ya que el dolor se tornaba intenso.

Por su parte, Agentes Viales de Tránsito al tomar conocimiento del accidente, señalaron como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet, debido a que al circular a toda velocidad de norte a sur por la calle Escobedo, llegó a Obregón y omitió una señal de alto total.

Trascendió que el conductor de la frágil unidad se impactó contra su costado derecho, al guiar una motocicleta Italika de poniente a oriente, terminando tendido en medio del área de rodado, quejándose de un intenso dolor, generando a su vez un tráfico detenido.

Finalmente, ambas unidades se remolcaron al corralón con el apoyo de una grúa particular, donde permanecerán hasta que se logre llegar a un acuerdo entre conductores.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close