NACIONALSeguridad

Se registra en el Estado de México 17 casos de coronavirus confirmados

La Secretaría de Salud dio a conocer que hasta el momento 94 pruebas han dado negativo y existen 26 sospechosos en espera de resultado

Redacción:

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que al corte del mediodía de este jueves, se registran 17 casos positivos de coronavirus, COVID-19 en la entidad, todos asociados a importación.

El titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, detalló que, del total de pacientes, cinco se reportan hospitalizados y estables, uno cuenta con alta sanitaria y el resto se encuentra en aislamiento domiciliario con síntomas leves.

Así mismo, se dio a conocer que hasta el momento 94 pruebas han dado negativo y existen 26 sospechosos en espera de resultados.

De igual manera, la dependencia señaló que los principales síntomas de COVID-19 son: fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

Además, reiteró que el principal de riesgo, son los adultos mayores de 60 años con padecimientos como diabetes, hipertensión, problemas cardiacos y sistema inmunológico debilitado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close