REYNOSATAMAULIPAS

Se llevan dinero y mercancía en Reynosa

Los hampones son investigados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME)

Reynosa; Tamaulipas:

Dos hampones están prófugos de la justicia después de haber robado dinero y mercancía en una tienda de conveniencia en Reynosa, Tamaulipas.

Se trata de un hombre de unos 40 años de edad, complexión robusta, tez morena, bigote, vestía playera y gorra en color naranja.

El segundo sospechoso es de aproximadamente 22 años de edad, complexión delgada, tez morena, vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

Un empleado de la tienda afectada manifestó que los asaltantes llegaron como cualquier cliente.

Después tomar algunos productos se disponían a pagar en la caja, pero lo que sacaron fue una arma blanca para amagar a los empleados.

Por temor a que les pasara alguna situación grave, los trabajadores optaron por entregar el dinero de la venta a los asaltantes.

Luego que consiguieron lo que tenían planeado huyeron con rumbo desconocido para evadir a las autoridades.

Los encargados de la sucursal dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron minutos después y se entrevistaron con los empleados.

Así mismo, la denuncia fue formalizada mediante una querella ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La Procuraduría local inició una carpeta de investigación por el robo a comercio, y se encuentra investigando el paradero de los presuntos responsables.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close