REYNOSATAMAULIPAS

Se incendia corralón de autos en Reynosa

Se quemaron 14 vehículos

Cd Reynosa Tam.-  Voraz incendio se registró la tarde de este viernes, en un corralón de grúas que recibe autos asegurados, dejando daños materiales considerables en varias unidades ahí resguardadas, sin reportarse hasta el momento pérdidas humanas que lamentar, según reporte de protección civil y bomberos del municipio, quienes fueron los que atendieron el siniestro.

Las causas del incendio aún se desconoce hasta no tener el peritaje oficial de protección civil para sabes las causas que lo originaron ya que puede ser por causas naturales o también pudiese haber sido provocado, lo que si es cierto es que los daños en los automóviles siniestrados son considerables.

Se quemaron un total de 14 vehículos de varias marcas y modelos, de estos 14, 10 fueron pérdida total y los otros cuatro restantes fueron por radiación calorífica, estos vehículos estaban ingresados en el mesón o yonke, llamado  “M. Y. R” el cual se encuentra ubicado en calle España sin número del Fraccionamiento Campestre.

Elementos de protección civil regional acudieron al apoyo logrando sofocar las llamas y controlar el incendio de manera rápida, evitando con esto le extendiera a todo los demás vehículos que se localizan en dicho yonke, mientras tanto siguen las investigaciones de peritos en la materia para lograr establecer cuáles fueron las causas que ocasionaron este incendio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close