INTERNACIONAL

Se hará justicia por asesinato de panadero italiano y su esposa

La pareja terminó ultimada por uno de sus vigilantes y en complicidad de 2 de sus cuñados, según la policía y la acusación de la Fiscalía.

Bolonia, Nicaragua / Redacción:

Al menos 3 hombres confesaron ante un Juez haber asesinado con violencia, a un empresario panadero italiano y a su esposa nicaragüense para robarlos.

Pedro “N” de 34 años y vigilante del negocio, junto a sus cuñados Erling “N” y Manuel “N”, admitieron que  mataron al italiano Giacomo “N” de 54 y su esposa Claudia “N” de 40, propietarios de la panadería Casa Italia.

El hecho ocurrió en el municipio de Bolonia, frente a la sede del Canal 2 de televisión local, una de las zonas con más alta seguridad en Nicaragua por estar cerca de la residencia del Presidente del país, Daniel Ortega.

La pareja terminó ultimada por uno de sus vigilantes y en complicidad de 2 de sus cuñados, según la policía y la acusación de la Fiscalía.

Los 2 hombres sorprendieron al matrimonio dentro del negocio, que funcionaba también como un autolavado y era su casa habitación; se resistieron al robo y les causaron lesiones con objetos contundentes, cuchillos y los estrangularon, de acuerdo con el expediente forense.

Los sujetos sustrajeron bienes, teléfonos celulares, dinero en efectivo de la pareja y posteriormente, abandonaron el lugar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close