INTERNACIONAL

Se graban teniendo relaciones en la calle y terminan detenidos

Los hechos se registraron, frente a un monolito de la localidad de Pampa y ademas, los 4 violaron la medida de confinamiento.

Santiago del Estero, Argentina / Redacción:

Debido a la pandemia del coronavirus y al confinamiento impuesto por el Gobierno, la población continúa desobedeciendo el mandato de quedarse en casa.

Una de las detenciones por este motivo, lo realizó la policía quien arrestó a una mujer y a 3 sujetos, que mantuvieron sexo en la vía pública. La grabación se viralizó en las redes y por eso a la ciudadana, quien es miembro de una congregación gitana y los 3 jóvenes, los trasladaron a la comisaría de la localidad.

Los hechos se registraron, frente a un monolito de la localidad de Pampa y ademas, los 4 violaron la medida de confinamiento.

El video se captó en el Monumento al Mercado Común, ubicado en el predio de ingreso del departamento del Copo. Los 4 se encontraron en lugar y después de ingerir alcohol, uno de los jóvenes tuvo relaciones sexuales con la chica, mientras los otros 2 filmaban.

El acto abarcó felación y desnudez de la mujer, expulsada de la comunidad gitana antes del episodio, se compartió en redes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close