CLIMAMATAMOROSMIGUEL ALEMÁNNUEVO LAREDOREYNOSARÍO BRAVOTAMAULIPASVICTORIAZONA SUR

Se espera que bajen las temperaturas el miércoles en Tamaulipas

Para la mayor parte de la frontera del estado, se esperan chubascos y descenso en la temperatura

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Después de permanecer las temperaturas frescas en todo el estado, el miércoles se espera un descenso leve en el termómetro, acompañado de algunos chubascos para los municipios de la frontera.

Para el centro y la zona sur de Tamaulipas, se mantendrán las temperaturas alcanzando máximas de 32 grados centígrados para el resto de la semana.

Para Nuevo Laredo: se esperan días nublados, para el miércoles las temperaturas mínimas oscilarán entre los 14 y 18 grados, mientras que el fin de semana se recupera y alcanza los 26 grados centígrados.

Mier: para el miércoles se espera lluvia de leve a moderado con 15 grados la mínima y la máxima en 21 grados centígrados.

Burgos: marcará la mínima en 16 grados con fuertes lluvias y una máxima de 25 grados centígrados.

Miguel Alemán: se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvia y una temperatura de 15 grados la mínima y 23 la máxima, para el día miércoles.

Reynosa: tormentas eléctricas para el miércoles y nublado todo el día, marcando como mínima 18 y máxima de 25 grados.

Matamoros: desde el martes se prevén fuertes rachas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h con mínimas de 19 y máximas de 27 a 30 grados.

Ciudad Victoria: se mantendrán estables las temperaturas marcando la mínima de 19 a 21 grados y por las tardes alcanzando máximas de 30 a 33 grados.

El Mante: el miércoles, la máxima oscilará en 32 grados, sin embargo, para el jueves las temperaturas se tornarán más agradables con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para Tampico, Madero y Altamira, se esperan temperaturas similares oscilando la mínima en 28 y la máxima en 23 y la máxima en 28, será el fin de semana cuando se espere lluvias puntuales para los 3 municipios.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close