NACIONALSeguridad

Se desploma avioneta en Chihuahua, hay 4 muertos

La aeronave con matrícula XBOYB, con un piloto y tres pasajeros, había despegado de ciudad Cuauhtémoc, quedando totalmente destruida tras precipitarse

Juárez, Chihuahua / Redacción:

Cuatro personas perdieron la vida este 23 de julio luego de que una avioneta tipo Piper PA-30 cayera en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, a sólo 100 kilómetros de distancia de la capital del Estado.

Asimismo, se dio a conocer que la aeronave con matrícula XBOYB, tripulada por el piloto y tres pasajeros, había despegado de una pista de la ciudad de Cuauhtémoc, alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes.

Apenas poco tiempo después del despegue, la aeronave se precipitó a tierra en el campo menonita número 13, a la altura del kilómetro 28 del corredor comercial.

Instantes después del siniestro acudió personal de la Cruz Roja y la policía local, sin embargo, no lograron encontrar a ninguna persona con vida.

Además, la Fiscalía de Justicia de Chihuahua informó a través de un comunicado, que se tuvo a la vista del siniestro los restos de cuatro personas, tres del sexo masculino y uno del sexo femenino, pero que hasta el momento ninguno de ellos se ha logrado identificar.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Occidente, realiza el levantamiento de evidencias en el lugar del accidente, a fin de que avance la investigación a cargo de Aeronáutica Civil y de esta manera se logre determinar las causas del incidente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close