REYNOSATAMAULIPAS

Se confirma presencia en Reynosa de AMLO para el día 26 de enero

Uno de los temas importantes a tratar con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, arroja en materia de seguridad

Reynosa:

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, en entrevista confirmó, la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Reynosa, este próximo 26 de enero del presente año, aún desconoce la orden del día y el lugar a desarrollarse en evento.

Dijo, una persona allegada al gobierno federal, le confirmó la visita a Reynosa, hace aproximadamente unos días, por consiguiente, le ofrece la bienvenida a la ciudad.

“Desconozco la orden del día del evento, pero sé, que vendrá a la ciudad, así que, le damos la bienvenida y agradecemos siempre la Inversión realizada y esperamos continúe aterrizando programas de obras”.

Refirió, esperan su llegada este próximo 26 de enero a Reynosa, se encuentra a la expectativa de conocer el horario y lugar, pero hasta el momento, contemplan a esta ciudad fronteriza.

Uno de los temas importantes va en el renglón de seguridad

Explicó, uno de los temas importantes a tratar con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, arroja en materia de seguridad, sobre los elementos de la Guardia Nacional, así como, la inversión en el renglón de infraestructura con recursos federales.

“Tuvimos más inversión en infraestructura, la cual, se generó en el 2019, y esperamos exista más este año, trayendo también, programas sociales, las nuevas reglas de operación y éstas se ofrezcan en tiempo y forma”. Añadió.

Hasta el momento, esperan su llegada a la ciudad, donde esperan poder entablar diálogo en beneficio de la población de Reynosa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close