TAMAULIPASVICTORIA

Se atiende primer caso de Coronavirus en Tamaulipas dándole seguimiento

Se logró tener comunicación con nueve posibles contagiados tras convivir con el afectado, se trata de personas que se ubican en la Zona Conurbada y Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas:

Tras las investigaciones por el primer caso de coronavirus en Tamaulipas, el cual se trata de un hombre que llegó al municipio de Tampico proveniente de un viaje a Malasia, se dio a conocer por parte de la Secretaria de Salud que el hombre tuvo contacto con 9 personas más quienes son originarias tanto de la zona conurbada así como de ciudad victoria.

Según información por pare de la secretaría de salud, ya se estableció comunicación con dichas personas que se encontraron expuestas junto al afectado para que se mantengan en aislamiento hasta descartar un posible contagio.

Así también se dio a conocer que el caso que se registra en Reynosa de posible coronavirus podría confirmarse el día de hoy por la tarde debido a que solo en el laboratorio estatal que se encuentra en Cd. Victoria es donde se realizan los exámenes para analizar la sangre y determinas si es positivo o negativo.

De igual forma, solo se exhorta a la población en general a respetar los protocolos de seguridad para la prevención del coronavirus y su propagación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close