REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Salen a flote cadáveres de hombres en el canal Rodhe en Reynosa

Dos frente a la colonia El Olmo y otro cerca del bulevar Del Maestro

Reynosa, Tamaulipas:

Luego que protagonizaron una persecución y enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Estatal, murieron tres pistoleros ahogados, al caer al canal Guillermo Rodhe con todo y la camioneta en la que viajaban.
Efectivos de Protección Civil rescataron sin vida a tres personas: dos masculinos sin vida aparecieron flotando frente a la colonia El Olmo, mientras que el tercero lo sacaron bajo los “puentes gemelos” cerca del bulevar Del Maestro.
A la escena arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes después de una inspección ocular levantaron los restos y los canalizaron al anfiteatro. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) inició una carpeta de investigación.
Cabe mencionar que los fallecidos participaron en un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Estatal, cuando en su poder llevaban a una joven mujer privada de su libertad. En el enfrentamiento fue asegurado un arsenal, y una camioneta Chevrolet Tahoe de color verde que quedó a disposición de la representación social para su investigación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close