INTERNACIONAL

Sale el quinto vuelo con insumos médicos partió de Shanghái, China, hacia México

Marcelo Ebrard reveló que la aeronave arribará con 84 mil mascarillas quirúrgicas y 13 mil 400 lentes protectores

El Canciller Marcelo Ebrard informó que el quinto vuelo con insumos médicos partió de Shanghái, China, hacia México con 84 mil mascarillas quirúrgicas para el personal sanitario que combate al COVID-19.

El funcionario detalló que el quinto vuelo del puente aéreo entre México y China arribará al país esta misma noche. Adicionalmente, trae 13 mil 400 lentes protectores y 120 mil caretas de acrílico.

El Secretario de Relaciones Exteriores destacó que la idoneidad del equipo médico para el combate de la pandemia del COVID-19 en diversos hospitales del país, fue certificado por las autoridades de ambos países.

“Vuelo 5 del Puente Aéreo ya en ruta de Shanghái a México. Su cargamento: 90 m3 de protectores faciales, goggles y mascarillas quirúrgicas, todo certificado por las autoridades de ambos países. Aterriza hoy mismo por la noche.”, tuiteó el canciller.

En vuelos anteriores, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha traído insumos médicos por 56 millones de dólares durante la primera quincena de este mes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close