NACIONAL

Rosario Robles quiere salir de cárcel por síntomas de Covid-19

Argumentó que es una persona mayor de 60 años, padece hipertensión, y rinitis crónica, además de que no está imputada de un delito que merezca la prisión preventiva de oficio

Ciudad de México.- La ex funcionaria bajo control de la justicia Mexicana, Rosario Robles, aseguró tener síntomas similares a los del coronavirus, según informes.

Por esta razón la ex titular de la secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, pidió a las autoridades, una vez más, poder llevar su proceso reclusivo en casa.

Actualmente en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, la  ex ministra de Enrique Peña Nieto dijo presentar fiebre, tos seca y dolor de cabeza.

Rosario Robles argumentó que es una persona mayor de 60 años, padece hipertensión, y rinitis crónica, además de que no está imputada de un delito que merezca la prisión preventiva de oficio.

El juez de control, Ganther Alejandro Villar Ceballos, resolvió que, pese a las manifestaciones de la ex secretaria federal, no existen elementos para considerar que ésta corre riesgo, pues no padece una enfermedad terminal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close