NACIONALSeguridad

Ricardo Velázquez de 58 años se encuentra extraviado

Esta persona desapareció el día de ayer en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Ciudad de México / Redacción:

Debido a que una persona mayor de edad desapareció de su domicilio, autoridades locales y estatales piden la ayuda de la población para dar con su paradero. El señor Ricardo Velázquez Carrillo de 58 años de edad, se extravió el día de ayer en la alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a lo anterior, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, realizó una ficha de búsqueda a fin de poder localizarlo.

El Ricardo es de complexión delgada, mide 1.67 metros, es de tez blanca con cara redonda, frente amplia y de nariz chata, boca mediana, con labios regulares, cejas pobladas y un mentón redondo, ojos rasgados color café claro y cabello ondulado cano.

Como señas particulares usa prótesis dental y tiene los párpados caídos; el día de su desaparición vestía un traje de color oscuro y zapatos de color negro.

Su familia se encuentra desesperada, pues han buscado en domicilios de familiares y amigos sin éxito, por lo que están angustiados, debido a que pudiera presentar problemas de salud.

Para mayores informes o en caso de tener algún dato que ayude a su localización, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos de la fiscalía: 534 55080 y 534 55082.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close