NACIONALPOLÍTICA

“Ricardo Anaya es un dos caras, un mentiroso y un corrupto”: Enrique Ochoa

Se deben llevar a cabo todas las investigaciones

Durante un comunicado de prensa, Ochoa Reza, acusó al candidato del PAN de ser “un dos caras”, “un mentiroso y un corrupto”, pues mientas se desempeñaba como presidente del PAN, diputado federal y actualmente como candidato a la presidencia de la República, ha aprovechado su posición “para enriquecerse del pueblo de manera ilegal”.

Se deben llevar a cabo todas las investigaciones en México y en el extranjero, para documentar las trampas de Ricardo Anaya; el lavado de dinero, los moches y la triangulación de recursos son delitos que se tienen que perseguir y que se tienen que castigar”. Aseguró el priista.

Ochoa declaró que no se explica las inconsistencias sobre las declaraciones de Ricardo Anaya, como el hecho de comprar una casa de 10 millones de pesos, cuando su sueldo mensual era de 90 mil pesos.

Dice que recibió un préstamo, pero nunca ha ofrecido la documentación bancaria que acredita que recibió un préstamo. La verdad es que todo huele muy mal”, declaró.

De igual forma Ochoa afirmó que Manuel Barreiro fue cómplice de Anaya, “a quien ahora trata de desconocer y quien hoy está en Canadá amparado, tratando de evitar que México y distintas organizaciones financieras del mundo lo investiguen por actividades ilegales”.

“Además, crearon una empresa fantasma con prestanombres, para simular la compra. Pero ahora todo el pueblo de México sabela verdad”, aseguro Ochoa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close