REYNOSATAMAULIPAS

Reynosa; motor económico de Tamaulipas

Reynosa sigue generando el 40% de los empleos creados en el estado, eso indica que muchos inversionistas voltean a ver a nuestra ciudad

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

Tras la primer feria del empleo en Reynosa la cual de manera conjunta organizaron estado y municipio, se confirma que el interés que le pone la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez a través de la secretaría de desarrollo económico y del empleo que titula el ingeniero Leonel Cantú Robles, demuestra lo anterior.

Precisamente el ingeniero Leonel Cantú Robles quien represento a la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Ortíz, dijo en su mensaje que Reynosa es el motor económico de Tamaulipas.

Reynosa sigue generando el 40% de los empleos creados en el estado, eso indica que muchos inversionistas voltean a ver a nuestra ciudad por su ubicación geográfica y la paz laboral que existe, pero sobre todo por esa alta mano de obra calificada que tienen los trabajadores y trabajadoras”, dijo el funcionario municipal. por su ubicación geográfica y la paz laboral que existe, pero sobre todo por esa alta mano de obra calificada que tienen los trabajadores y trabajadoras”, dijo el funcionario municipal.

Al menos tres mil empleos se ofertaron en esta feria de Reynosa por lo que le valió el reconocimiento a la alcaldesa Maki Ortíz y su equipo de trabajo por parte del estado en voz de la secretaria del trabajo, María Esthela Chavira.

En tanto hombres y mujeres que encontraron un trabajo formal, con prestaciones y otros que mejoraron el que tenían, agradecieron a la autoridad municipal que de manera conjunta con el estado, lograron esta primera feria del empleo en Reynosa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close