ESPECTÁCULOS

Revelan la causa de la muerte de la madre de Verónica Castro

Hasta este momento la familia no decide en dónde depositaran sus cenizas

Redacción:

A una semana de la muerte de la madre de la gran actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro; han dado a conocer los motivos que provocaron de la muerte de Doña Socorro Castro de 85 años.

De acuerdo con una persona cercana a la familia; Doña Socorro fue internada un día antes de su muerte, a pesar de que meses antes ya había presentado diversas complicaciones en su salud, mismas que le provocaron la pérdida de la vista.

La señora ya venía padeciendo mucho desde febrero; cuando la internaron de urgencia por insuficiencia renal. Esa vez pudo regresar a su casa, pero tuvo que volver al hospital”, contó la íntima de los Castro a una publicación.

Al ser cuestionada sobre la hora de la muerte, la persona relató:

“Cerca de las 9 de la noche, y la causa fue un paro cardiorrespiratorio. Obviamente les llamaron a sus familiares cercanos; uno de los primeros fue Cristian que, como saben, era como su segunda madre, pero como vive en Los Ángeles le fue imposible poder venir a despedirse de su abuelita. Para él fue una noticia impactante y más al no poder venir”.

Sobre cómo se encontraban Vero y “El Güero” Castro al recibir la triste noticia, explicó:

“Ese día estuvieron todos juntos, pero después cada uno se fue a su casa. Verónica se llevó a Betty (su hermana) a su casa, por su discapacidad, y creo que fue lo mejor para ambas, porque supe que la más afectada era Verónica, que estaba siendo atendida porque andaba muy mal de la presión; era muy apegada a su mamá”.

Debido a la pandemia del Covid-19, los restos de Doña Socorro fueron llevaron al Panteón Francés en la Ciudad de México para que algunos integrantes de la familia pudieran despedirse en una ceremonia muy íntima y después fue incinerada.

Así mismo, trascendió que hasta este momento la familia no decide en dónde depositaran sus cenizas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close