MATAMOROSMIGUEL ALEMÁNNUEVA CIUDAD GUERRERONUEVO LAREDOREYNOSARÍO BRAVOTAMAULIPASVICTORIAZONA SUR

Retiran restricciones de ventas en tiendas comerciales en Tamaulipas

COEPRIS da marcha atrás, este día se retiraron las cintas amarillas en productos como juguetes, dulces, confiterías, licores, productos para el hogar, etc

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Apenas ayer la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) había delimitado con cintas amarillas varios corredores en tiendas comerciales, informando así que la venta de esos productos se encontraba prohibida, pues no entraban dentro de las cosas esenciales para la población.

Esto, se había dicho, para frenar la curva de contagio, que está a nada de llegar a 500 casos positivos en Tamaulipas, por lo que esta medida serviría para frenar las visitas de los consumidores, además que como ya se sabe, sólo puede entrar una persona por familia.

Después de esto, las autoridades estatales se pronunciaron a favor de la población, dando marcha atrás a la medida, porque aunque no resulten productos esenciales, sí son necesarios.

Tal es el caso de los juguetes y dulces, que causaron gran controversia entre las amas de casa principalmente, que se manifestaron a través de redes sociales, pues al estar próxima la fecha del Día del Niño, aunque no se salga del hogar, sí se le festeja en familia.

Por lo que este miércoles, se retiraron las cintas amarillas que habían puesto en tiendas comerciales como Soriana, Walmart, GranD, entre otras.

Finalmente, la COEPRIS pidió a la población seguir con las medidas de precaución y sanitarias como hasta ahora se ha estado realizando, para frenar esta pandemia del COVID-19.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close