NACIONAL

Restos de hombre fueron encontrados en fosa clandestina

Fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino entrando en proceso de esqueletización; estos se recuperaron y terminaron en las instalaciones del SEMEFO.

Tabasco / Redacción:

Los restos de un hombre resultaron hallados en una fosa clandestina localizada en la ranchería Buenavista segunda sección del municipio Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el reporte policiaco, la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando los restos de la víctima quien además de terminar asesinado, fue víctima de un secuestro.

El hallazgo se registró cerca de las 18:00 horas cuando personal de la Vicefiscalía Antisecuestros y del Servicio Médico Forense se constituyeron a un área verde del asentamiento, donde las investigaciones de un plagio, enfiló al hallazgo de la fosa clandestina.

Sin embargo, luego de las maniobras de exhumación, resultaron localizados los restos de una persona del sexo masculino entrando en proceso de esqueletización; estos se recuperaron y terminaron en las instalaciones del SEMEFO.

Trascendió que la víctima falleció por asfixia mecánica por sofocación al resultar estrangulada, además de tener un proceso de descomposición entre los 2 y 4 meses.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close