REYNOSATAMAULIPAS

Rescatan cuerpo de masculino en canal Anzalduas de Reynosa

Al parecer se trata del policía estatal que cayó al canal con todo y carro de caer su vehículo, tras persecución y balacera, hecho suscitado el día de ayer, por la tarde noche.

Por: N. G. M-

Reynosa Tam.- El cuerpo de una persona del sexo masculino flotó el dia de hoy por la mañana en las aguas del canal Anzalduas a la altura de la colonia  Ernesto Cedillo de esta localidad,  al parecer se trata de un elemento de la policía estatal, el cual cayo el día de ayer a dicho canal con todo y la unidad motriz en que viajaba, junto con otro agente y una joven mujer que los acompaña.

Tomaron conocimiento de este hecho los elementos de la policía estatal.

Esto aconteció el día de ayer, cuando los elementos  viajaban sobre el boulevard Colosio y repentinamente fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta, al parecer  tipo Durango color roja, la cual les disparo y al darse a la fuga perdieron el control precipitándose a las aguas de canal.

Tras la caída solo lograron salir dos de los ocupantes del vehículo, un hombre y la joven mujer que los acompañaba, más el tercer pasajero no tuvo lo misma suerte por lo que se presume pudiera ser el cadaver que floto el día de hoy.

Cabe mencionar que al cuestionar al oficial sobreviviente mencionó que desconocen el motivo de la agresión, ellos se encontraban de descanso y decidieron salir a Reynosa a dar un paseo ya que tienen su base en la ciudad de Rio bravo.

La oportuna intervención de sus compañeros de la corporación de esta ciudad, ayudó a que sobrevivieran a este atentado contra su integridad física.

La persona que fue rescatada de las aguas del caudaloso canal hoy por la mañana, era de complexión media pelo corto lacio, vertía una bermuda en color obscuro y una playera negra, eres de entre 35 a 40 años, y su cuerpo salió a flote a la altura de la colonia Ernesto Cedillo, y vista por automovilistas quienes hicieron el llamado al servicio de emergencias para reportar el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes acordonaron el área, mientras personal de servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close