REYNOSATAMAULIPAS

Rescatan a 3 presuntos secuestrados

Intensa movilización policiaca en concurrida colonia en horas del medio día

Por: Noe Gea/Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam.- Intensa movilización policiaca protagonizaron Elementos de la Policía Estatal Acreditable y civiles armados los cuales se transportaban en un vehículo tipo van originándose una persecución con disparos de armas de fuego de grueso calibre, la cual termino al interior de la colonia Rancho Grande.

Los hechos sucedieron cuando los estatales realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión del delito le marcaron en alto a un vehículo tipo van color blanco, cuyo conductor realizaba maniobras de manera sospechosa e inusual, acto seguido y al notar la presencia de los elementos de seguridad, los sospechosos aceleraron emprendiendo la huida, iniciándose una percusión y balacera.

Esta se origino en la calle El Mezquite o lateral del Canal Guillermo Rodhe de la Colonia Hacienda las Fuentes con dirección hacia la colonia Rancho Grande de Reynosa de esta ciudad fronteriza.

En la calle Quintana Roo con Alcatraz de la colonia Rancho Grande los tripulantes armados abandonaron el vehículo y huyeron a pie, logrando escapar de las autoridades.

Al revisar la unidad de los presuntos sospechosos, esta presentaba orificios de impacto de bala en algunas partes de su exterior …En su interior se localizaron 3 personas que dijeron estar privadas de su libertad, 2 de estas fueron atendidas por paramédicos de la cruz roja y de protección civil regional por heridas de arma de fuego, la tercera persona quedo bajo investigación para deslindar o acreditar algún delito.

Los lesionados fueron trasladadas a un centro hospitalario de la localidad para recibir atención médica especializada, bajo un fuerte dispositivo de seguridad….Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

La Procuraduría General de Justicia del estado abrió una carpeta de investigación para determinar si se trata de un rescate de personas secuestradas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close