SeguridadTAMAULIPASZONA SUR

Reporta Bomberos incendio de 12 autos en Madero

Las instalaciones "patito" en los equipos de sonido y alarmas han provocado una docena de cortos circuitos

Ciudad Madero, Tam:

La Comandancia de Bomberos de Protección Civil de Madero alertó a la ciudadanía de los constantes incendios provocados en unidades, incluso de reciente modelo, debido a las malas instalaciones de sonido y alarmas en vehículos.

De acuerdo al Comandante Ignacio Cedillo Ruiz, las deficientes instalaciones han consumido hasta el momento 12 vehículos en Madero, en su mayoría de reciente modelo.

Así mismo, indicó que en dichos casos el cortocircuito se provocó por la mala instalación de las alarmas o sonidos de los vehículos, sin embargo, aclaró que por estos incidentes no se han provocado heridos.

A pesar de que no existen lesionados, sí se advirtió que preocupa el alto número de unidades que presentan estos hechos, pues la cifra podría elevarse.

Cedillo Ruiz expuso que los incendios por este tipo de accesorios en los vehículos se presentan cada vez con más frecuencia, pues no existe la precaución de acudir a un sitio donde se cumpla con la normatividad y una buena calidad en el servicio de instalación.

Finalmente, el Comandante llamó a la ciudadanía del sur de Tamaulipas a que el usuario verifique los sitios en los que acude a hacer sus instalaciones de sonido y alarmas, a fin de que los trabajos a sus unidades las realicen personas capaces y con materiales de calidad, además de que cuenten con la experiencia en esos temas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close