REYNOSATAMAULIPAS

Reinicia bombeo de agua potable en sector Oriente

Concluye labor de mantenimiento y correctivo .- Durante noche del sábado y transcurso del domingo.

Tras concluir las maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de capacitores de la subestación principal en la planta potabilizadora Benito Juárez, ya reinició el bombeo de agua potable para las colonias del sector Oriente de Reynosa.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José

lfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, trabajó arduamente la mañana, tarde y noche de éste sábado 21 de julio hasta terminar las labores en la potabilizadoras ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo.

Gracias a estas maniobras, el organismo municipal del agua potable y alcantarillado mejora el servicio en el abasto del líquido en las colonias: 16 de Septiembre y Ampliación, 1ero. de Mayo, 20 de Noviembre, Aeropuerto, Almaguer, Bienestar y Ampliación, Campestre del Lago, Campo Militar, Club Deportivo Mediterráneo, CNA, Ejido El Guerreño, El Campanario, El Mezquite y Fidel Velázquez.

También en fraccionamiento Parque Industrial, Paseo del Bosque, Villa Los Robles, Fraccionamiento Reynosa, Francisco Sarabia, Francisco Villa, Industrial Maquiladora, Lampacitos, Las Brisas, Loma Blanca, Nuevo Amanecer, Nuevo Reynosa, Parque Industrial Colonial, Parque Industrial KIMCO Reynosa, Parque Industrial LANDUS y Parque Industrial Reynosa Center / RICSA / Garza Ponce.
Asimismo en el Parque Industrial Reynosa Center II / RICSA II / Garza Ponce, Parque Industrial Reynosa Norte, Parque Industrial Reynosa Sur, Privada Las Palmas, Prologis Park, Puente Internacional Reynosa-Pharr, Puente Nuevo, Residencial del Valle, Riveras del Aeropuerto, Unidad Obrera, Villa Real, Villas del Palmar y Villas del Parque.
La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los usuarios ya que los trabajos se enfocaron en mejorar el servicio en el suministro del agua.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close