TAMAULIPASVICTORIA

Regresan arqueros tamaulipecos con medallas del Campeonato Nacional

El seleccionado estatal, suma al término de las acciones dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce

Ciudad Victoria-

Con una buena cosecha de medallas regresan los arqueros tamaulipecos del “II Campeonato Nacional Infantil de Tiro con Arco 2019”, desarrollado en Guadalajara, Jalisco del 19 al 21 de julio.

El Campo Panamericano de Tiro con Arco del “Polideportivo Revolución”, esta vez logra reunir a los mejores exponentes del país en las categorías, 2012-2013, 2010- 2011, 2008-2009, 2006-2007.

Las competencias se desarrollan a un gran nivel en donde las nuevas promesas de este deporte de Tamaulipas dejan constancia del trabajo que se está realizando con los nuevos talentos, encaminados a una clasificación a nivel nacional.

El seleccionado estatal, suma al término de las acciones, dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Con ellas, los tamaulipecos se ubican en los primeros planos con atletas como, Emiliano Tenoch Islas Cepeda que consigue oro en 30 mts., bronce en 30 mts. y plata en las suma de los dos; plata en la ronda individual y subcampeón Nacional.

También registraron medalla de oro en equipo mixto Cadete Mayor “A”. El equipo esta conformado por Emiliano Tenoch Islas Cepeda y Lesly González Calvo, también se logró medalla de plata en equipo mixto mayor, conformado por Camila Leticia García Huerta y Axel Donaldo Garza Garza.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close