TAMAULIPASVICTORIA

Regresaba a su lugar de trabajo después de entregar pedido y convulsiona

En consecuencia, al desplazarse de poniente a oriente, declinó su trayecto a la derecha, se trepó a la banqueta y chocó contra la pared de un negocio.

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un repartidor de comida rápida que se dirigía a su lugar de trabajo tras entregar un pedido, cuando inesperadamente convulsionó al guiar una motocicleta, resultando con graves heridas en su cuerpo tras perder el control, trepar a la banqueta y pegar contra la pared de un negocio.

Este accidente ocurrió sobre el 24 y 25 Alberto Carrera Torres cruce con Eje Vial en la colonia Héroes de Nacozari, sitio donde se llamó al 911.

En la llamada, se solicitó el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, ya que informaban que tras un hecho vial, una persona estaba herida.

De inmediato acudió la unidad 302 de paramédicos de la Cruz Roja, para encargarse de atender al empleado, que además de encontrarse convulsionando, presentaba graves heridas en diversas partes de su cuerpo, decidiendo su traslado a un hospital.

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito, tomó conocimiento y posteriormente explicó que el conductor de la motocicleta Honda circulaba sobre el Eje Vial cuando sufrió una crisis convulsiva.

En consecuencia, al desplazarse de poniente a oriente, declinó su trayecto a la derecha, se trepó a la banqueta y chocó contra la pared de un negocio.

Por lo que, el empleado de Church’s Chicken cayó al suelo, desorientado y herido.

Finalmente, ya que sólo se presentaron mínimos daños materiales al negocio, la oficial sólo tomó conocimiento de lo sucedido, procediendo a retirarse de la zona.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close