INTERNACIONALSeguridad

Recién nacida es degollada por su propia madre por celos

Pensaba que su esposo quería más a su hija y decidió quitarle la vida con un cuchillo

Rivnelalast; Ucrania

Una mujer asesinó a su bebé de tres semanas de nacida cortándole el cuello, debido a los celos que sentía hacia ella.

Pensaba que su esposo quería más a su hija y decidió quitarle la vida, con un cuchillo de cocina; la mujer de Rivnelalast, lado noroccidental de Ucrania, aprovechó que su pareja de 26 años, salió unos minutos a tirar la basura para agredir a su bebé.

Cuando el sujeto regresó, vio que la mujer tenía las manos cubiertas de sangre; de inmediato corrió a la habitación de la niña y la encontró inmóvil con un corte en la garganta.

Aterrado por el asesinato, llamó a los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte de su hija; el cadáver de la bebé lo llevaron hasta la morgue local, mientras que a abuela de la menor, dijo que su nuera estaba celosa, porque pensaba que su marido la amaba más que a ella.

“Mi hijo y yo amábamos mucho a la bebé, le dimos todos nuestros pensamientos y cuidados; esta mañana bañé a mi nieta y ahora no puedo creer que se haya ido”, agregó la mujer.

Según los paramédicos, cuando la madre vio a su esposo llorando y sosteniendo el cuerpo de su hija, le preguntó “¿por qué lloras?”. La policía, encontró el cuchillo que utilizó la mujer en el fregadero de la cocina cubierto de sangre, no pudo explicar por qué lo hizo.

La fémina padecía meningoencefalitis, una inflamación del cerebro que le estaba causando serios problemas mentales. Terminó arrestada y un examen psiquiátrico, evaluará si merece ir a prisión.

Finalmente, la trasladaron hasta el Centro Policial en Rivnelalast; de confirmarse su lucidez, la justicia podría condenarla a 15 años de prisión efectiva, por el asesinato de su recién nacida.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close