REYNOSATAMAULIPAS

Realiza Ayuntamiento primera etapa del certamen Señorita Fiestas de Reynosa

Quien represente a la mujer reynosense por sus valores, su inteligencia, cultura y educación

Con la participación de 22 candidatas, el Republicano Ayuntamiento realizó este martes 20 de febrero la primera etapa del certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2018, que continúa el jueves 22 en su segunda etapa.

Un Jurado, compuesto por diez personalidades, recibió a las concursantes; estudiantes y profesionistas, de entre las cuales será elegida quien represente a la mujer reynosense por sus valores, su inteligencia, cultura y educación, que forman parte esencial de la belleza natural de la mujer.

El concurso, impulsado por la Presidente Municipal de Reynosa, otorgará a la ganadora un estímulo económico de 20 mil pesos, además de una computadora portátil, el día 3 de marzo y tendrá el honor de participar en las fiestas del 269 Aniversario de la Fundación de la ciudad, dijo el director de Audiencias Públicas de la SEDESOL Municipal e integrante del Jurado, David Ramiro Rosales Lam.

La Banda Sinfónica Juvenil ‘Maestro Elías Valenzuela’, amenizó el evento en el que se presentaron las participantes ante el Jurado compuesto por la comunicadora e instructora de modelaje, Nidia Alanís Vargas; Katy Méndez, comunicadora y ex reina de belleza; Jonathan Treviño Rodríguez director artístico de Gape Radio; Martín Salinas Rivera, historiador local; María Aurora Ramírez de Durán gerente de R. H. de TRW; Elia Karina García Castillo y los regidores Erika Lorena Saldaña Muñoz, Sixto Jesús Reyes Veraza y José Alfonso Peña Rodríguez.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Realiza Ayuntamiento primera etapa del certamen Señorita Fiestas de Reynosa
Fuente
Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close