ESPECTÁCULOS

Rafa Márquez está tranquilo tras la revocación de amparo

El abogado del deportista quien ha dado más detalles al respecto

Tras darse a conocer que el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la sentencia de amparo que había conseguido el futbolista Rafael Márquez, situación por la que se mantiene el aseguramiento de sus cuentas bancarías, es el abogado del deportista quien ha dado más detalles al respecto.

De acuerdo a José Luis Nassar, la Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció que la Procuraduría General de la República no tiene facultades de aseguramiento.

A pesar de ello, el licenciado afirmó que Márquez se encuentra tranquilo, pues jurídicamente hablando puede realizar sus actividades profesionales tanto en el equipo Atlas como en la selección nacional, con el único impedimento de ingresar a Estados Unidos, motivo por el cual ya colabora con las autoridades de ese país para recuperar el documento.

Cabe recordar que fue el pasado 9 de agosto cuando Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, conocido como El Tío, preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en espera de su extradición a Estados Unidos.

Agencia México/Noticias Reynosa

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close