REYNOSATAMAULIPAS

Quiso ganarle el paso el tren

Choca tren contra tráiler, en céntrico Crucero dejando solo daños materiales, y el chofer levemente golpeado

Cd. Reynosa Tamaulipas.- aparatosos accidente se registró esta tarde poco antes de las 4:00 pm, en céntrico crucero de esta ciudad, dejando como saldo sólo daños materiales en el tractocamión y el chófer ligeramente golpeado, ya que no fue necesaria su hospitalización..

Los hechos se dieron en el crucero de calle ferrocarril con avenida Echeverría a espaldas de CAPUFE en la zona centro de la ciudad, cuando la pesada unidad de carga intentó ganarle el paso a la mole de acero lo cual no lo logro, sobreviviendo el percance, cuando el tren golpea la parte trasera de la tolva del tráiler inclinado lo hacía el costado izquierdo, quedando la caja ladeada al igual que el tractocamión, llevándose el chófer el susto de su vida.

El tráiler transportaba 15 toneladas de grava la cual quedó regada en lo ancho de la calle, pertenece a la empresa Tracotamsa y era conducido por el C.Mario Antonio Cárdenas Reyes 25 años, menciona,que se dirigía entregar la carga a el cárcamo 218 aki en la colonia colonia Aquiles Serdán, cuando sobrevino el percance con lo resultados descritos, también menciona el chófer..que en ningún momento escuchó el silbido del tren y no se percató de su presencia hasta que no sintió el golpe.

Peritos de tránsitos realizaron su trabajo para deslindar responsabilidades, de dicho accidente, mientras elementos de bomberos se dedicaron a echar turra y estar al pendiente por el combustible derramado y por qué el accidente fue aún costado de una gasolinera también fueron apoyados por brigadistas quienes estuvieron apoyando en la vialidad a los elementos de tránsito.

El tráiler fue trasladado al corralón en tanto no se deslinden responsabilidad y en el lugar ell tráfico se puso lento por estación de más de dos horas, desviando la circulación hacías las calles aledañas.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close