PERSONAJES

¿Quién es Cesar Hiram Mascorro García?

Reconocido notario público de Reynosa.

En esta ocasión nos toca presentar al Licenciado Cesar Hiram Mascorro García, quien presta sus servicios extensos sobre notariado y de derecho, con sede en Reynosa, donde su talentoso equipo de trabajo y él trabajan a diario para brindar soluciones a sus clientes quienes requieren de fé pública para sus tramites y necesidades particulares.

Es en las oficinas de la notaría pública 312 de Reynosa en donde el Licenciado Cesar Mascorro García lleva a cabo su labor como notarío público, que junto con su gran equipo de trabajo logran con éxito día a día servir a empresas, instituciones e individuos, para brindar valor en cada uno de sus servicios disponibles en materia notarial y de derecho.

¿Quién es Cesar Hiram Mascorro García?

El notario César Hiram Mascorro García, obtuvo en el año 2002 su patente de notario público, con esto permitiéndole desde esa fecha ser un notario público adscrito. Fue en el año 2010 cuando obtuvo su Fiat como notario público titular de la Notaría Número 312, con jurisdicción en el quinto distrito judicial y con cabecera en Reynosa, Tamaulipas. El licenciado Cesar Mascorro actualmente es miembro del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A. C.

En la notaría pública 312 tienen una amplia experiencia en todo tipo de asuntos notariales, así como asesoría legal y profesional en cualquiera de las diversas ramas del derecho. Están siempre listos para atender las necesidades legales que en la actualidad enfrenta todo tipo de persona tanto física como moral. Son un equipo experimentado, encabezado por el notario, con gran ímpetu de trabajo y con una clara orientación de servicio al cliente.

Etiquetas
Close