NACIONALSeguridad

¡Quémenlos, quémenlos! Existe video de masacre a los LeBarón

Al menos 12 hombres vestidos de negro participaron en la muerte de 6 niños y tres madres de la comunidad mormona de La Mora, Sonora

Redacción:

En las últimas horas se dio a conocer la existencia de un video que se encuentra bajo resguardo de la Guardia Nacional, donde se observa el momento del ataque con armas de grueso calibre y el momento en el que se da la orden de incendiar una de las camionetas donde viajaban las víctimas.

Según se aprecia en la grabación, alrededor de 12 sujetos vestidos de negro y portando armas de grueso calibre habrían participado en el ataque a los integrantes de la comunidad mormona de la familia LeBarón, en Sonora, donde murieron por los hechos de violencia seis niños y tres madres.

La videograbación se encuentra en resguardo de la Guardia Nacional y se aprecia el momento del ataque a balazos con las armas de alto poder y el momento en el que se da la orden para incendiar una de las tres unidades donde viajaban las familias Langford y Miller.

Asimismo, Julián LeBarón, miembro de la misma comunidad y activista, refirió que “Hay un video de la agresión que sufrió Ronita; al menos 12 sicarios filmaron lo que hicieron. Bajan del cerro gritando “quémenlos” y disparan hacia al vehículo en el que iban mujeres y niños. Esto es diabólico”.

También explicó que los mismos agresores realizaron las grabaciones con sus teléfonos celulares, en una de las tragedias que más han conmocionado a México y la comunidad internacional.

Finalmente, Julián LeBarón rechazó la “idea de que se trató de un fuego cruzado y que no sabían lo que estaban haciendo, nosotros no aceptamos eso”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close