INTERNACIONALSeguridad

Quema su casa con hijos adentro tras ser denunciado por violento

Mientras su esposa lo denunciaba, el sujeto lleno de ira prendió fuego a la casa sin importar que estaban sus pequeños niños

Argentina / Redacción:

Un hombre incendió su propia casa mientras dos bebés y cinco menores de edad aún se encontraban adentro.

Los niños resultaron con quemaduras leves y se encuentran fuera de peligro, pero su casa quedó arruinada por completo debido a las llamas.

Junto a los niños, que resultaron con intoxicación por el humo inhalado, se encontraba una joven de 19 y otro de 17 años, los cuales son hijos de otro padre.

Al hombre lo detuvieron las autoridades. El incendio lo provocó luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género.

Gerardo Saúl “N”, inició el incendio y es considerado autor del delito de incendio provocado con riesgo de muerte por las autoridades, por lo que se procedió a llevarlo a prisión preventiva.

El reporte

Cundo los elementos de la policía llegaron al domicilio del incendio, encontraron a un hombre exaltado, que posteriormente se sabría que había protagonizado un incidente con su pareja y que vivía en la casa que ocurrió el incendio.

Mientras la esposa de Gerardo, María “N”, realizaba una denuncia formal contra el hombre acusándolo de violencia de género, él se encontraba quemando su casa.

Una vez que las llamas se descontrolaron dentro de la casa consumiéndola, dejando a la madre y a sus hijos en la calle. Gerardo, por su parte intentó escaparse.

María “N” le dijo a las autoridades que por  la mañana  tuvieron una discusión que terminó cuando Gerardo la empujó contra un horno pizzero, provocándole quemaduras en el brazo.

Por medio de las investigaciones realizadas por las autoridades, se descubrió que Gerardo Saúl tenía antecedentes de violencia contra sus parejas, por lo que el incendió que provocó, dañando el hogar de sus hijos, provocándoles intoxicación y quemaduras, ha sido la gota que derramó el vaso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close