ENTRETENIMIENTO

Que los 30´s no te pasen factura

La piel tiene memoria y los malos hábitos que alguna vez tuvimos en el pasado van a querer cobrarnos la factura.

Redacción:

Hay cosas que podemos mejorar en nuestra rutina diaria y que serán de mucha ayuda para mejorar el aspecto de nuestra piel ahora que estamos en los treinta; recuerda que la piel tiene memoria y que los malos hábitos que alguna vez tuvimos en el pasado van a querer cobrarnos la factura.

Aplica tratamientos hidratantes

Es hora de poner en práctica la creación de mascarillas caseras y aprender cuales son los mejores productos naturales para la piel del rostro, aplicar tratamientos una vez a la semana será de mucha ayuda para que tu piel luzca linda y humectada lo que se refleja como juventud.

Mejora el aspecto de tu cabello

No es tan complicado como parece el reparar puntas abiertas o quitar la resequedad en el pelo, el cabello maltratado o descuidado se relaciona más con la edad adulta, si quieres que tu cabello sea un punto a tu favor puedes buscar remedios naturales para recuperar su fuerza y brillo.

Mejora la apariencia de tus piernas

Mantén tus pies elevados por veinte minutos después de una larga jornada de trabajo, eso ayudará a que no aparezcan varices y mejorarás la circulación sanguínea lo que te contribuirá a tener unas piernas hermosas por más tiempo.

Cuida tus ojos

Si despertaste con los ojos un poco hinchados, aplica compresas frías durante 15 minutos y luego deja reposar la piel, tampoco es muy recomendable el uso de mascara en las pestañas de abajo, ya que a lo largo del día pueden volverse ojeras, también es recomendable usar cremas para contornos de ojos contra signos de la edad.

Crea una rutina de belleza

Es importante que laves tu rostro y apliques mascarillas de vez en cuando, es muy importante que crees una rutina de belleza desde que te levantas hasta que te vas a dormir, no tiene que ser muy complicada puede ser lavar todos los días tu rostro antes de dormir y aplicar crema hidratante o lavar tu cara con bicarbonato de sodio mientras te duchas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close