POLÍTICAREYNOSA

Proponer nuevas leyes de responsabilidad ambiental, plantea candidata del “Verde”

Atraer recursos para crear proyecto turístico en La Escondida

Reynosa, Tamaulipas

Propondré en el congreso nuevas leyes de responsabilidad ambiental, que quien contamine tenga la obligación de responder por el daño causado al medio ambiente.

Claudia Munguía Cisneros candidata del Partido Verde Ecologista de México a Diputada Federal en el distrito 09, se pronunció por hacer de La Laguna La Escondida un área Turística y de Desarrollo, gestionando recursos para la creación de un proyecto turístico en esta reserva natural protegida de los reynosenses.

Este proyecto permitirá beneficiar a la diversidad animal y vegetal, pero además creará fuentes de ingresos para muchas familias, frenará la invasión urbana y cesarán las descargas contaminantes.

Se trata de presentar un proyecto en donde la Escondida sea reconocida como un lugar turístico, no solo para la población tamaulipeca si no para los visitantes nacionales y extranjeros.

“El “Verde” entiende que lo que importa es poner en el centro de la mesa propuestas de beneficio colectivo”.
Trabajaré y coadyuvaré con el estado y el municipio, para contribuir al mejoramiento del medio ambiente en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close