X

Profesor abusa de alumnos de teatro

La conmoción resultó tan grande, que los padres consultaron a sus hijos sobre lo que sucedía y el testimonio se replicó en varios menores

Zamora; Argentina / Redacción:

Los padres de varios pequeños que acudían a un colegio, denunciaron al profesor de teatro por abuso sexual; un pequeño contó que su maestro lo violaba a él y sus compañeros. Afirmó que les ponía “una serpiente fea, asquerosa en la boca y sus partes íntimas”, palabras que indignaron a los familiares.

La conmoción resultó tan grande, que los padres consultaron a sus hijos sobre lo que sucedía y el testimonio se replicó en varios menores; decidieron denunciar al kínder y al profesor.

Las víctimas son alumnos del Jardín N° 925 y tienen 3 años; todas las declaraciones coincidieron en que los abusos sucedían en el baño.

“Marcelo “N” se desnuda y se pone atrás de nosotros, a los nenes nos toca en todas partes; tiene un monstruo y nos tira espuma”, aclaró uno de los niños.

Luego de la denuncia, una de las madres detalló que el maestro los “encerraba en el baño” y “también les pegaba”. La mujer cree que “cerraron por miedo, nadie dio la cara”; otra mamá indicó que las autoridades protegen al abusador.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Carolina Hernandez: