REYNOSATAMAULIPAS

Profeco atenderá denuncias sobre altos precios de mariscos en Reynosa

Instalarán un banner de información con teléfonos en la central y el aeropuerto

Reynosa; Tamaulipas

La Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad fronteriza, atenderá denuncias vía telefónica, pues en esta ocasión bajo un cambio de sistema, no saldrán a las calles a instalar módulos de orientación y quejas de los usuarios, como en años anteriores.

El encargado de la dependencia federal, Alberto Martínez Cavazos, indicó que en la temporada de Semana Santa, el único procedimiento es de guardias para atender a los consumidores en estos días de asueto; esperando inconformidades de los usuarios a través de la línea telefónica 92 21477 y 01 800 46 88722.

“La indicación es recibir quejas sobre el producto, de los costos de los mariscos, específicamente de los centros comerciales; no aplica en los negocios con camionetas que se instalan en las colonias populares, porque de repente la gente se queja de la calidad y ahí no podemos intervenir nosotros como autoridad de Profeco”, indicó Martínez Cavazos.

Dijo que no existe un tabulador sobre el precio de los mariscos, pues va dependiendo de la especie, como por ejemplo camarones, mojarras y bagre, que son los productos más consumibles en el periodo de Semana Santa.

“Les pedimos a los consumidores, que verifiquen la existencia del holograma de Profeco 2019 en los expendios de mariscos, así mismo en las básculas; en caso de alguna inconformidad, ya tienen las líneas de atención”, informó el funcionario.

Subrayó que si algún usuario se ve afectado, no debe dudar en marcar a los teléfonos antes señalados, pues el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, estará al pendiente de las inconformidades.

También, instalarán un banner de información con teléfonos en la central camionera y el aeropuerto, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan cuales son sus derechos y garantías, sobre todo en estos días de asueto.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close