REYNOSA

Sí existió maltrato animal en zoológico de Reynosa; Procurador de Tamaulipas

Se cateo el zoológico privado de Reynosa, debido a una denuncia presentada sobre el maltrato de los animales

Reynosa.- Irving Barrios Mojica, Procurador de Tamaulipas, aseguró se cateo el zoológico privado de Reynosa, debido a una denuncia presentada sobre el maltrato de los animales, por lo cual, se abrió una carpeta de investigación, haciéndose revisión del inmueble.

Dijo al momento de hacer  las investigaciones mediante una  orden de cateo, ingresa el personal y de inmediato se observa el cuerpo de un chango muerto y otros animales con problemas de salud, por ello,  se asegura el inmueble  y se le da participación a la Procuraduria General de la República.

“Se inicia las investigaciones de los delitos establecidos en el Código Penal del Estado, porque el maltrato animal ya esta penado, lo que reporta la diligencia hubo la presencia de  droga;  la cual, se está analizando”.

Señaló el zoológico privado,  se dejó  en una depositeria, y los animales están al cuidado de los veterinarios, y fueron trasladado a otros centros de recreación de la ciudad.

Explicó aunque por redes sociales se mencionan los propietarios el cierre arrojo que no se les diera comida y agua, el Procurador del Estado, Barrios Mojica, la primera diligencia, se tiene plasmada en  vídeo, y se perciben que los animales, no contaban desde días atrás con alimentos y agua, pues no había nadie en el lugar, por tal motivo hubo detenidos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Sí existió maltrato animal en zoológico de Reynosa; Procurador de Tamaulipas
Fuente
Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close