POLÍTICATAMAULIPAS

Privilegiaré el Ejercicio del Presupuesto Público: Armando Zertuche

Instrumento de desarrollo y crecimiento económico para una Frontera Fuerte

Darle la importancia que corresponde el ejercer el presupuesto público destinado a las ciudades fronterizas, para atraer programas y proveer bienes y servicios públicos de calidad con una planeación estratégica y bien fundamentada, es parte de los compromisos fundamentales de los tres niveles de gobierno, señaló el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Zertuche Zuani.

Sin embargo aseguró el candidato AZ, la falta de un Plan de Desarrollo de los Programas en ejecución de obra, bienes y servicios, experiencia, incapacidad de gestión, desconocimiento y análisis de las necesidades mas apremiantes de la región, en la total aplicación de los recursos de manera transparente, es una actitud recurrente en el Servicio Público de administraciones de los últimos años en la ciudad y los habitantes sufren las consecuencias de estos actos irresponsables.

Todo esto dijo Armando Zertuche, trae como consecuencia que no exista una correspondencia entre PRESUPUESTO PÚBLICO APROBADO y EJERCIDO, lo que es sumamente grave; en mi proyecto legislativo aplicaremos cambios en las políticas públicas, basado en la honestidad y la responsabilidad, para lograr un desarrollo económico y social en forma ascendente y permanente.
La política de fomento económico, buscará las sinergias entre la inversión pública y privada,

incrementar la relación inversión sobre PIB para apuntalar el crecimiento económico con financiamiento sano tanto interno como externo, con bienes y servicios de calidad, puntualizó el candidato de la alianza Morena, Pes y Pt. AZ.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close