NACIONALSeguridad

Prisión para el abuelo del niño que disparó en Torreón; congelan sus cuentas

El acusado tendrá 144 horas para presentar su defensa ante los cargos que se le imputan

Torreón; Coahuila / Redacción:

El abuelo del menor que disparó en su escuela, dejando 2 muertos y 6 heridos, resultó detenido acusado de homicidio en comisión por omisión y se le dictó prisión preventiva, informó la Fiscalía de Coahuila.

El Fiscal, General Gerardo Márquez Guevara, dijo que el hombre identificado como José “N” de 58 años, terminó recluido en el Centro de Readaptación Social de Torreón. “Este caso tendrá que resolverse en las próximas horas”, declaró Márquez Guevara.

También congelaron sus cuentas mientras continúan las indagatorias, para determinar cómo obtuvo las armas que usó el menor para ultimar a su propia maestra.

El niño de 11 años llegó con dos armas a su escuela y tras pedir permiso de ir al baño, se cambió de ropa y mató a su profesora, lesionó a 6 personas y después, presuntamente se quitó la vida.

El delito por el que acusan al hombre, tiene una pena de entre 18 y 35 años de prisión, debido a que supuestamente las armas son de su propiedad y estaban en su casa. El acusado tendrá 144 horas para presentar su defensa, ante los cargos que se le imputan.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close