NACIONAL

Presunta infidelidad sería motivo del ataque en plaza Artz Pedregal

En la agresión participaron 2 autores materiales, un presunto cómplice y otros 2 sospechosos

Ciudad de México / Redacción:

Dos personas de nacionalidad israelí terminaron asesinadas a balazos el dia de ayer, en la plaza comercial Artz Pedregal.

En la agresión participaron dos autores materiales y un presunto cómplice, con el que interactuaron dentro del establecimiento, además de un sujeto que los esperaba afuera a manera de muro, con un arma larga y el conductor de un auto Nissan Versa color azul.

“Uno de los autores materiales, Esperanza “N”, quedó detenida, la presentaron a la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría y rindió su declaración”, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

“Dos sujetos también participantes indirectos de este acto, uno de los cuales disparó un arma calibre .223 a un elemento de la policía, escaparon en el vehículo Versa”, agregó.

Orta señaló, que en las primeras declaraciones de Esperanza “N” al quedar detenida, refirió tener una relación sentimental con una de las víctimas, “a quien conoció en una red social”.

Dijo que la agresión se debió a una infidelidad y el arma homicida, la compró por siete mil pesos en la alcaldía de Tláhuac; sin embargo, recalcó que tanto la dependencia que representa y la PGJ, trabajan para llegar “a la verdad de los hechos”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close