POLÍTICATAMAULIPAS

Positiva caminata en Puerta del Sol de Gustavo Rico

Se comprometieron a promover y votar por la fórmula del PRI

Vecinos del fraccionamiento Puertas del Sol ubicado al sur de la ciudad y que pertenece el 09 distrito electoral, se comprometieron a promover y votar por la fórmula del PRI que ahí encabeza para diputado federal Gustavo Rico por el PRI.
-Ojalá y ganes para que nos ayudes a resolver la problemática que vivimos en este sector como lo es el alumbrado, estamos en penumbras y nadie hace nada por resolverlo-, le cuestionaron a Gustavo Rico del PRI.
Claro que vamos a trabajar junto con el próximo presidente de la república que con su voto y la de sus familias, amigos y vecinos, Pepe Meade será presidente el primero de julio así que apóyenos ustedes con el voto para toda la fórmula y vamos a trabajar en unidad, les respondió Gustavo Rico.
El candidato a diputado federal del PRI, Gustavo Rico de Saro cerró filas con vecinos de Puertas del Sol como en muchas otras colonias del distrito 09 y el próximo primero de julio votaran por él y será diputado federal allá en el Congreso de la Unión, y será la voz de los reynosenses.
-Vamos a resolver varios problemas que no le han puesto la atención debida y que ustedes lo han denunciado como lo son el derrame de las aguas negras, inseguridad, falta de agua potable, guarderías y escuelas de tiempo completo y obviamente salud, deporte y educación, esto con Pepe Meade en la presidencia y mayoría en la cámara de diputados y claro que se puede, vamos a votar por el PRI este primero de julio-, les comentó Gustavo Rico y aceptado por militantes y simpatizantes priístas del Puertas del Sol.
Luego de saludar e intercambiar impresiones con vecinas del sector, Gustavo Rico felicitó y saludó a todas las madrecitas del lugar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close