ESPECTÁCULOS

Por tercera vez da positivo a COVID-19 la actriz Danna García

“Parece que se reactiva a los que tenemos las defensas bajas y que nuestro cuerpo no ha acabado de matar el virus”, afirmó Danna García

Redacción:

La actriz colombiana Danna García, informó en sus redes sociales que, por tercera ocasión, ha sido diagnosticada con COVID-19. El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

Según informa el diario El Tiempo de Colombia, a finales de abril la intérprete había revelado que se realizó una tercera prueba de coronavirus. Esto luego de que otros dos test que se realizó, en marzo y a mediados de abril, arrojaron resultados positivos.

Ese último examen había dado negativo, por lo que la actriz dijo sentirse contenta. Sin embargo, aclaró que debía realizarse otra prueba para verificar que el virus ya no estaba en su cuerpo.

Pero las noticias que recibió este 13 de mayo no fueron las que esperaba. García, volvió a dar positivo. “Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”, escribió en una historia de Instagram.

En una transmisión en vivo en la red social, la intérprete tranquilizó a sus seguidores diciendo que estaba estable y que recibía los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias. “Parece que se reactiva a los que tenemos las defensas bajas y que nuestro cuerpo no ha acabado de matar el virus”, afirmó.

El diagnóstico de la enfermedad también la ha mantenido alejada de su hijo Dante de dos años. En declaraciones al canal Univisión dijo que no había visto al pequeño en dos meses. “Cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi pequeño, cuál era mi voluntad”, aseguró.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close