NACIONAL

Por temor a más casos de COVID-19, queman carroza

Los pobladores bajaron a la fuerza al chofer y al copiloto de la carroza para prenderle fuego a la unidad; argumentaron que esto lo hacían como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Toluca / Redacción:

Un grupo de personas quemó una carroza fúnebre que aseguraban que transportaba el cadáver de una víctima de COVID-19 en Toluca.

Los hechos ocurrieron cuando los vecinos detectaron el vehículo funerario sobre el kilómetro 36+500 de la vía Toluca-Zitácuaro.

Los empleados de la funeraria Memorial Metepec, buscaba el domicilio en el que brindarían servicio y trasladar los cuerpos de una niña de la comunidad San Agustín Altamirano, pero no daban con la localización.

Sin embargo, entre rumores de que se trataba con una menor infectada de coronavirus, los pobladores arremetieron contra la carroza.

Así mismo, los pobladores bajaron a la fuerza al chofer y al copiloto de la carroza para prenderle fuego a la unidad; argumentaron que esto lo hacían como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Finalmente, los empleados de la funeraria quedaron resguardados por las autoridades de seguridad e iniciaron el interrogatorio de los hechos ocurridos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close