INTERNACIONAL

Por su gran esfuerzo y trabajo contra COVID-19, policías agradecen a personal de la salud

La Policía de Fort Myers, una ciudad ubicada en Florida, colocó sus autos en forma de corazón en el estacionamiento del Hospital Lee Memorial, como señal de agradecimiento y apoyo al personal de la salud que combaten el virus.

Florida/ Redacción:

A pesar de que algunos elementos del persona de salud han recibido ataques por la lucha que mantienen contra la pandemia coronavirus COVID-19, hay personas que reconocen la lucha diaria del persona sanitario.

En ese sentido, un departamento de policías decidió formar un corazón con sus patrullas afuera de un hospital de Florida.

La Policía de Fort Myers, una ciudad ubicada en Florida, colocó sus autos en forma de corazón en el estacionamiento del Hospital Lee Memorial, como señal de agradecimiento y apoyo a los galenos que combaten el virus.

“Apreciamos a cada uno de los profesionales médicos y queremos traerles un poco de alegría”, dijo la institución policíaca en una entrevista.

Además de la figura formada con las 14 patrullas, algunos oficiales se colocaron al centro con unas letras que formaban las siglas PMPD, iniciales del departamento, además de las palabras Thanks You (gracias).

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close