NACIONAL

Por ser acusados de secuestro, pobladores quemaron a los presuntos responsables

Los hechos ocurrieron en un municipio de Puebla, donde dos hombres fueron quemados al interior de un vehículo luego de ser acusados de secuestro

Los Ángeles Tetela, Puebla / Redacción:

Debido a que los acusaron de haber privado a un ciudadano de su libertad, los pobladores de un municipio en Puebla quemaron vivas a 2 personas por este delito. Las autoridades confirmaron las acciones de los pobladores, mediante un comunicado.

En consecuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), señaló que hasta las oficinas de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, llegó el reporte de la agresión a 2 personas que habían cometido el crimen.

Este tipo de conducta por parte de los ciudadanos es muy común en este poblado, por lo que las autoridades crearon e implementaron un protocolo de linchamiento, el cual, activaron en dicha situación con ayuda de la SSC.

En este operativo, se avisa a las corporaciones de auxilio y a las fuerzas de seguridad, para que acudan lo más pronto posible al sitio del incidente, a fin de salvaguardar las vidas de los pobladores.

Desafortunadamente, al llegar al lugar encontraron un vehículo incendiado con 2 cuerpos al interior, que ya no presentaban signos vitales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close