NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Por pasarse la luz roja lo impacta vehículo en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron en horas de la mañana, en el crucero de Jesús Carranza y Campeche en la colonia Madero

Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Por pasarse la luz roja del semáforo, un conductor a bordo de su vehículo provocó que lo impactara otro, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al mismo conductor lesionado, en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, en el crucero de Jesús Carranza y Campeche en la colonia Madero.

Identificaron al afectado como Alberto Alejandro V, M., de 24 años, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de color blanca cabina sencilla, modelo 2001.

Circulaba sobre la Jesús Carranza de norte a sur y tenía luz verde en el semáforo al llegar al cruce con Campeche se le atravesó en su camino otro automóvil.

Se trata de uno de la marca Chevrolet tipo Impala de color blanco modelo 2001, el cual lo conducía Víctor Manuel P, H., de 22 años, quien circulaba sobre la Campeche de poniente a oriente y se pasó la luz roja del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros auxilios al responsable, quien debido a las lesiones que presentó, lo trasladaron al Hospital General Solidaridad, donde permanece internado, y con un agente vial, que lo custodia para que no se de a la fuga.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance, y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close