OPINIÓNOscar Aldrete García

Por Óscar Aldrete y García..

En medio de la fase más crítica de la famosa pandemia (covid19), arrecian los desencuentros descalificatorios entre actores de la vida política del país. Evidenciando su precaria sensibilidad y falta de compromiso para con los gobernados.

Se torpedean sin miramiento alguno, menos exhiben tolerancia.

Es público y notorio el constante ir y venir de obuses entre ” conservadores, neo liberales, liberales juaristas, maderistas, obradoristas, capitalistas, socialistas” etc.

Culpándose mutuamente de sus yerros gubernativos (ejecutivos, legislativos y ahora judiciales), buscando con ello clientelas electorales rumbo a la próxima elección constitucional.

Es análogo a cuando dos seres humanos se enfrascan en riña vulgar, delante de sus críos, importándoles muy poco el mal ejemplo que les dan.

La diferencia entre las prácticas de “la derecha y la izquierda ” no se distinguen por ningún lado.  El objetivo es conservar el poder ” haiga sido, como haiga sido”…

Observamos con nitidez que, los descendientes de los gobernantes y los propios gobernantes de la derecha y la izquierda.  Viven en la opulencia, en la riqueza insultante para la pobreza de los pueblos que tuvieron la oportunidad de ” gobernar”.

El estilo de vida de los hijos de Fidel Castro, los hijos de Hugo Chávez, los hijos de Lula da Silva  (“izquierda)   los hijos de Enrique Peña, los hijos de Vicente Fox, de Carlos Salinas, de Manlio Fabio Beltrones, de Gamboa patrón, de Carlos Romero Deschamps , de Ernesto Zedillo. (“Derecha”). Desnudan la hipocresía y la falsedad de sus supuestos idearios de austeridad republicana en los “izquierdosos” y en los “derechosos” reafirma su carácter dispendioso, corrupto y rapaz de sustraer ilegalmente el patrimonio de sus víctimas (gobernados)…

¿DONDE ESTA LA DIFERENCIA? que tanto pregonan y hasta el cansancio escuchamos en sus desgastadas retóricas populacheras y tendenciosas…

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Le puede interesar

Close
Close