TAMAULIPASVICTORIA

Por no respetar señalamiento de alto, causa encontronazo en Victoria

El responsable aceptó su culpa y dijo que esperaba a su ajustador, a fin de que pagara los daños materiales valorados en más de 25 mil pesos.

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un ciudadano que viajaba en compañía de su esposa, no respetó la señal de alto y ocasionó que lo chocara otro vehículo con derecho de paso; los tripulantes de la primera unidad terminaron heridos y tras el fuerte choque, las unidades participantes quedaron severamente dañadas.

Este percance ocurrió en la calle 3 General L. Valle cruce con Francisco Javier Mina dela colonia Residencial Selectas.

Testigos del incidente al observar a los lesionados, llamaron al número de Emergencias 911, solicitaron el apoyo de los cuerpos  de auxilio e informaron, que en un vehículo había 2 personas heridas.

La unidad 011 de socorristas de la Cruz Roja, acudió en minutos y valoró a los lesionados, quienes tenían golpes leves; por fortuna, ninguno de ellos ocupó atención especial o traslado a un centro hospitalario.

Víctor Hernández, Perito de Tránsito Municipal, tomó conocimiento de los hechos y señaló como responsable al conductor de una camioneta Chevrolet Equinox. Esta unidad se desplazaba de sur a norte por la calle 3, intentó cruzar Mina y omitió la señal de alto a toda velocidad.

En consecuencia, lo impactó un vehículo Chevrolet Aveo que se desplazaba de poniente a oriente, en su costado trasero izquierdo. Las unidades quedaron en medio de los carriles de circulación, generando tráfico lento por varios minutos.

Tras platicar en el lugar, los involucrados llegaron a un acuerdo conciliatorio; el responsable aceptó su culpa y dijo que esperaba a su ajustador, a fin de que pagara los daños materiales valorados en más de 25 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close