INTERNACIONAL

Por no regresar con su ex pareja, éste expone video donde da brutal golpiza a su hija

El video se hizo público, porque el sujeto intentó usarlo para extorsionar a su ex esposa, obligándola a retomar la relación sentimental; cuando la mujer no aceptó, llevó las imágenes a las autoridades y detuvieron a la mujer.

Minas Gerais, Brasil / Redacción:

Las autoridades detuvieron a una madre que agredió salvajemente a su propia hija, pues la golpeó con un cable y el despreciable hecho, lo grabó su ex pareja.

En las imágenes se observó a la mujer de 25 años azotando a la menor con una cuerda y con las manos, mientras la niña con rastros de sangre en la cara, gritó y lloró desesperadamente.

De acuerdo con la policía, la madre atacó a su hija porque jugó con preservativos que sacó de un cajón; al autor de la grabación también lo aprehendieron por incitar los azotes.

“A la menor la agredieron con golpes en la cabeza, sangró por la boca, la nariz e inicialmente, nos dijo que otras veces la castigaron igual, pero luego se retractó y señaló que era la primera vez que le pegaban así”, indicó el Cabo de la Policía Militar, José Fernandes.

El video se hizo público, porque el sujeto intentó usarlo para extorsionar a su ex esposa, obligándola a retomar la relación sentimental; cuando la mujer no aceptó, llevó las imágenes a las autoridades.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close