TAMAULIPASVICTORIA

Por ir muy recio en bicicleta, niño se impacta contra camioneta en Victoria

El conductor de la camioneta indicó que él realizaba alto en la calle Pimientilla cuando sintió el golpe del pequeño ciclista, quien se desplazaba de norte a sur sobre Orquídea.

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Por fortuna, sólo con golpes leves resultó un menor de edad, quien al manejar un bicicleta a toda velocidad y no lograr frenar a tiempo chocó contra el costado de una camioneta que realizaba su alto correspondiente.

Este hecho sobrevino en las inmediaciones del fraccionamiento Marte R. Gómez sobre las calles Pimientilla cruce con Orquídea en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Sitio en el que el mismo conductor de la camioneta Chevrolet tipo Trax, se encargó de bajar de inmediato de su unidad para llamar al número de emergencias 911.

El hombre indicó que él realizaba alto en la calle Pimientilla cuando sintió el golpe del pequeño ciclista, quien se desplazaba de norte a sur sobre Orquídea.

Por lo cual pidió el apoyo de alguna unidad de emergencias, ya que tras un accidente, un menor de edad se encontraba herido en el lugar.

Momentos después, acudieron varias unidades de Agentes de Tránsito Local para encargarse de abanderar la zona y esperar a la ambulancia.

Tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato procedieron a valorarlo, descartando por fortuna que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, confirmando que no ocupaba alguna atención especial o su traslado a un hospital.

Por fortuna, tras platicar los padres del menor con el propietario de la camioneta, éste confirmó que de cualquier manera llevarían a revisar al pequeño para tener más certeza por parte de un consultorio privado que el menor no presente algún golpe interno.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close